Centro de formación de ejecutivos

La puesta en marcha de tu sucursal necesita que tus ejecutivos conozcan y utilicen las herramientas que tienen disponibles.

Catálogo de cursos
Diagrama Inglomarket Global

Secciones privadas para tu empresa

Al crear una sección abres un espacio de aprendizaje para tus ejecutivos, quienes van a adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en tu sucursal online.

Capacitación eficiente

Te liberamos de los costos, incertidumbre y tiempos asociados al autoaprendizaje o transferencia de conocimientos entre integrantes de tu empresa. Cursos cortos, online y centrados en las herramientas que necesitan.

Beneficios de crear tu propia sección

La mejor alternativa para capacitar a los ejecutivos de tu empresa. Cursos cortos y enfocados en las herramientas y funcionalidades que van a utilizar. Servicios de tutoría que permiten a los alumnos contar con un seguimiento de sus actividades gracias a un facilitador del aprendizaje que aporta conocimientos, pautas, apoyo y motivación.

eLearning

Menor costo en capacitación

El autoaprendizaje y las actividades de capacitación internas, tienen costos elevados. Enfoca tu esfuerzo en tus negocios y nosotros de la capacitación de tus ejecutivos.

eLearning

Certificación de conocimientos

Nos centramos en cada uno de tus ejecutivos, entregando material de apoyo, realizando seguimiento, monitoreando y notificándo periódicamente sus avances.

Soporte y acompañamiento

Secciones privadas de tu empresa

Crea una sección donde tus ejecutivos puedan realizar un curso, compartir información, tener un plazo para terminarlo y donde tu puedas supervisar el avance de cada uno.

Estudio desde cualquier parte

Estudiar desde cualquier lugar

Las clases y exámenes de certificación están disponibles online y pueden ser consultados desde la oficina, casa, transporte, viajes y ubicaciones en todo el mundo.

Soporte y acompañamiento

Actualización de conocimientos

Periódicamente en IngloMarket actualizamos algunas de nuestras herramientas y funcionalidades, lo que se incorpora en forma inmediata a los cursos que se están dictando.

Soporte y acompañamiento

Aprender al ritmo de tu empresa

Cada empresa tiene sus tiempos y un proceso de capacitación eficiente debe ajustarse a esa realidad. Al crear una sección, no te olvides de considerar esos tiempos al definir el plazo que tendrán los alumnos para terminarlo.